Tags

, , ,

Sea cuál sea la estación del año que has elegido para celebrar tu boda, está claro que uno de tus objetivos será deslumbrar a tus invitados. Para conseguirlo, una buena idea puede ser aprovecharte de la tendencia glitter, tan de moda en estos días. Este término sirve para describir un tipo de decoración en la que el brillo es el protagonista. También se aplica a la moda.

En el caso de la organización de una boda, crear ambientes de inspiración glitter es una solución muy acertada. Solo tienes que tener cuidado especial con no resultar excesiva. La clave es que los elementos que aportan ese brillo se coloques estratégicamente para que destaquen, sin que resulten cargantes.

Una idea muy elegante es que te decidas por una decoración general en la que predomine el blanco y que para los toques de brillo optes por el plateado frente a los dorados. Estos últimos generan una sensación demasiado ostentosa que no es la que se busca con el estilo glitter, mucho más sutil. Para que aportar algo de colorido, elige algún color que armonice, como podría ser el púrpura. Puedes usarlo para los centros de flores y para los pequeños detalles de la mesa, como los platos de pan o algún porta velas si la ceremonia es por la tarde/noche.

Si quieres que el conjunto sea aún más armónico, deja que este estilo te sirva de inspiración a la hora de elegir tu traje de novia. Pon algún detalle de brillo en tu vestido y un toque del mismo color. El resultado será impresionante.